Sergio Bueno pende de un hilo


Será este día cuando la directiva dé una postura oficial sobre la continuidad del técnico en el Puebla


Ricardo Henaine salió muy molesto del estadio Azul tras ver la caída de su equipo, además la derrota deja serias dudas sobre la clasificación del equipo a la liguilla


Germán Reyes


La cabeza del director técnico de La Franja, Sergio Bueno Rodríguez, pende de un hilo luego de sumar su tercera derrota consecutiva y quinta del torneo. Aunque todo apunta que será cesado de su cargo, este lunes se hará oficial si el conjunto poblano buscará un reemplazo o continuará con el estratega al menos hasta el final del torneo.


Las expectativas que se tenían al inicio del torneo gracias a la calidad de algunos jugadores que se unieron al plantel eran altas, sin embargo la estadística desnuda el funcionamiento del equipo, pues ha obtenido 13 de 36 puntos disponibles.


Por ello, la permanencia del timonel poblano está en duda como lo adelantó CAMBIO el pasado viernes, sin embargo, este lunes se dará a conocer la versión oficial de la directiva con respecto a si Bueno Rodríguez continúa al frente del plantel.


Fuentes cercanas a la directiva revelaron a CAMBIO que el presidente del equipo Ricardo Henaine salió muy molesto del estadio Azul tras ver la caída de su equipo, además la derrota deja serias dudas sobre la clasificación del equipo a la liguilla, meta por la que se invirtió en una plantilla prácticamente nueva para este torneo, por estas razones las horas están contadas para el estratega.


Después del duelo entre Cruz Azul y Puebla, Ricardo Henaine Mezher dejó ver su molestia al declarar que los resultados no corresponden al proyecto que se contempló al inicio de campeonato.


“Llevamos tres partidos en fila perdidos, yo creo que no es el equipo que yo conformé, se hicieron buenas contrataciones pero creo que los cambios y el no saber hacer las cosas es lo que genera estas tres derrotas después de haber estado en una posición diferente”, declaró para Ultradeportes.


Por ello, dejó entrever que podría cesar a Sergio Bueno, pues argumentó que “se tienen que tomar decisiones importantes”.


“No quiero hablar del técnico, como dicen: ‘la ropa sucia se lava en casa’, pero hay que tomar decisiones importantes porque faltan seis fechas y el equipo tiene que hacer algo novedoso, ganar puntos”, aseveró.


Cabe mencionar que, además del descontento con el técnico poblano, Ricardo Henaine Mezher podría presentarse los próximos días en Puebla para dar un “jalón de orejas” a los futbolistas, ya que desde su punto de vista “ha faltado entrega”.


Bueno se esconde de los medios


Después de la derrota ante Cruz Azul, el director técnico de los Camoteros del Puebla no se presentó a la obligatoria rueda de prensa posterior al duelo bajo el argumento de “no sentirse bien”.


Así lo dejó saber el auxiliar técnico del equipo, Francisco Rotllán, quien acudió en representación del técnico a la sala de prensa del estadio Azul.


“Hay veces que es mejor no exponerse. Con el enojo tras un partido así, Sergio no se sentía bien, pero por eso estamos aquí para dar la cara por el equipo”, señaló el auxiliar técnico del equipo poblano.


Cabe señalar que la realidad es que la directiva del equipo descendió a los vestidores a platicar con el estratega poblano, según revelaron fuentes cercanas a la directiva.


Sin embargo, Rotllán mencionó que aun con la derrota la directiva respalda al cuerpo técnico, por lo que no existe presión en ese aspecto.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas