Henaine ya busca técnico para suplir a Bueno


El resultado del domingo del Puebla no ser suficiente para salvar al estratega


El nombre es una incógnita, pero fuentes cercanas a la directiva revelaron a CAMBIO que será un técnico mexicano y que podría causar una gran sorpresa entre la afición poblana


Germán Reyes


La soga que Sergio Bueno Rodríguez tiene atada al cuello está a horas de apretarse. Aunque todo indica que el estratega sí irá al banquillo técnico de La Franja este domingo, el resultado será lo de menos, pues Ricardo Henaine Mezher, presidente y dueño de la institución, ya analiza opciones para relevarlo.


Los jugadores y la premura de la mala racha en la que se encuentra el cuadro albiazul fueron la salvación del experimentado estratega, pero lo que juega en su contra son los números que ha cosechado con el equipo, así como el tiempo.


Podría decirse que el técnico tiene un pie y medio fuera del equipo. Fuentes cercanas a la directiva revelaron a CAMBIO que el socio mayoritario del equipo ha iniciado la búsqueda de un sustituto en la dirección técnica del equipo, y aunque el nombre sí es una incógnita, es un hecho que un técnico mexicano llegará al quite y que, incluso, podría causar una gran sorpresa entre la afición.


La posibilidad de que Bueno Rodríguez se quede al frente del plantel se esfumó después de que los jugadores del equipo echaran marcha atrás en su apoyo al no acceder a firmar el documento en el que sacrificaban la mitad de su sueldo en caso de no vencer a Querétaro.


La razón por la que el estratega permanecerá en el puesto al menos hasta este domingo es simple, pues la directiva poblana se está tomando su tiempo para llevar a cabo las negociaciones correspondientes con el posible nuevo estratega.


Por ello, el timonel poblano estará viviendo sus últimos 90 minutos de juego frente a la afición y el estadio que lo acogieron al inicio del Apertura 2011, quince días después de no haber logrado salvar del descenso al Necaxa.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas