Técnico se quedará hasta finalizar el torneo


Aseguró Jesús López Chargoy, vicepresidente del Puebla


Germán Reyes


Después de haber obtenido el triunfo frente a los Gallos Blancos de Querétaro, el vicepresidente del Puebla de La Franja, Jesús López Chargoy, aseguró la continuidad del estratega Sergio Bueno hasta el final del torneo. Además, señaló que la directiva quedó satisfecha con el compromiso que demostró el plantel luego de quedarse con dos hombres menos en el campo.


López Chargoy señaló en entrevista que este domingo el equipo dio el primer gran paso para enfilarse a la liguilla y destacó la manera en que cerró el encuentro.


“(Fue) Un triunfo que nosotros esperábamos, habíamos comentado que necesitábamos cuatro de cinco partidos, el triunfo más difícil era el primero, ya lo conseguimos y creo que es importante porque el equipo al final se queda con nueve hombres. Manifestamos un coraje, una actitud que muchas veces la gente nos había reclamado”, señaló.


Además, agregó que el conjunto albiazul puso en evidencia que está comprometido en todos los niveles para buscar la fase final: “Queda claro que el equipo está comprometido con el cuerpo técnico, con el director técnico y con la institución”.


Cuestionado acerca de que si era una semana de tranquilidad para el técnico Sergio Bueno, destacó que su continuidad está asegurada ya que se tiene la garantía de que calificará al equipo o, de lo contrario, no cobrará su sueldo.


“Nos queda una semana de más trabajo, más esfuerzo, más lucha. Nos quedan cuatro partidos de los cuales queremos ganar tres para entrar a la liguilla. Matemáticamente está en nosotros la posibilidad de calificar, entonces la idea es no bajar la guardia, encaminarnos. Sergio comentó -y públicamente todo mundo lo sabe- que califica y cobra, sino no cobra absolutamente nada. Se me hace muy importante y de gran muestra de seguridad que tiene Sergio Bueno en su equipo que está arriesgando su sueldo completo para calificar”, aseveró.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas