Obtienen jornada gris poblanos en Panamericanos


La tenista Ximena Hermoso se quedó sin aspiraciones de medalla


Los hermanos Mercedes y Marcos Madrid vieron acción este día en el tenis de mesa y sus resultados no fueron los esperados


Germán Reyes


Este martes fue un día gris para los atletas poblanos que compiten en los Juegos Panamericanos 2011, pues la tenista Ximena Hermoso se quedó sin aspiraciones a medalla, en tanto que los hermanos Madrid tendrán una dura prueba en el tenis de mesa este día, además de que Juan Zanella en el tiro deportivo tendrá que mejorar su actuación para aspirar a las primeras posiciones.


El deporte blanco se quedó sin representantes en la rama femenil de singles luego de que la poblana Ximena Hermoso fuera eliminada por la paraguaya Verónica Cepede, quien la venció por parciales de 3-6 y 6-7. Cabe señalar que Hermoso era la única que sobrevivía debido a que las otras dos competidoras mexicanas fueron eliminadas en su debut.


Por su parte los hermanos Mercedes y Marcos Madrid vieron acción este martes en el tenis de mesa y sus resultados no fueron los óptimos, ya que Marcos cayó ante Juan Villa de la República Dominicana por 4-2, sin embargo decidirá sus aspiraciones a medalla hoy por la tarde.


La que se quedó sin oportunidad de obtener una presea fue Mercedes Madrid, quien cayó en la ronda clasificatoria de singles ante Xue Wu de República Dominicana, por marcador de 4 puntos por 0.


Por último, Juan Zanella, quien tuvo su primer día de competencia este martes, no logró una buena actuación al acumular 75 disparos en la prueba de fosa olímpica de tiro deportivo y se jugará su calificación hoy, pero para hacerlo tendrá que bajar el promedio de disparos.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas