Espera Pineda que no pesen las ausencias en el Puebla


“La verdad que en el plantel somos más de 20 jugadores que tenemos deseos de jugar”, dijo el capitán


Germán Reyes


Duvier Riascos y Gabriel Pereyra serán baja para el encuentro de este domingo ante los Diablos Rojos de Toluca, luego de ser expulsados la jornada pasada y por ello el capitán del equipo poblano, Gonzalo Pineda, pidió a los elementos que ingresen en lugar de ambos futbolistas que dejen todo en la cancha para que no pesen las ausencias de los extranjeros.


La Franja continuó su preparación de cara al partido de este domingo en las instalaciones del Club Deportivo La Noria, donde la principal preocupación es el hecho de que no podrán estar presentes dos de los futbolistas con más experiencia del plantel.


La situación fue reconocida por “El Gonzo” Pineda, quien destacó que las bajas son sensibles pero se dijo confiado de que quienes entren en su lugar harán un buen papel.


“Esperemos que no pesen (las ausencias), que haya gente que entre y que trate de hacer su mayor esfuerzo para que esas ausencias no pesen (…) porque son ausencias muy importantes, porque son jugadores regulares que siempre daban un plus”, señaló.


Por ello exhortó a los elementos que pudieran ingresar por Pereyra y Riascos a ofrecer todo el esfuerzo en el campo para cubrir las importantes bajas.


“La verdad que en el plantel somos más de 20 jugadores que tenemos deseos de jugar y en los entrenamientos del día a día, nosotros sabemos que cualquiera que pueda entrar está capacitado, y simplemente les pido que hagan lo mismo para que se vea reflejado en la cancha”, sentenció.


Por último señaló que ante Toluca deberán potenciar las virtudes que el equipo ha demostrado en cada una de las 13 jornadas que se han disputado en el torneo Apertura 2011 para salir con la victoria de la casa de los Diablos Rojos, pues dijo que el equipo sigue con la mira puesta en la calificación y para mantener la aspiración deben aprovechar la visita a Toluca.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas