Huepa quiere ampliar horario de los antros


Asegura que es una petición que los empresarios y universitarios del municipio le hicieron durante una mesa de trabajo


Elvia García Huerta


Miguel Ángel Huepa Pérez solicitará la ampliación de horario en el cierre de antros en San Andrés Cholula, pues aseguró que empresarios así como universitarios de la zona le han pedido nuevos horarios.


“Hemos realizado diversas mesas de trabajo con estudiantes, empresarios así como rectores de diferentes universidades para conocer su postura de los horarios de cierre en los bares y antros”.


En entrevista el edil manifestó que otros municipios no respetan el reglamento de horarios de cierre de bares, antros, así como los afters -que cierran hasta amanecer- y en San Andrés se tiene estipulado el cierre a las 3:30 de la madrugada: “El problema que yo veo acá es que San Andrés Cholula es el único que está cerrando a las 3:30 y otros municipios tiene horario libre y los afters cierran hasta a las siete de la mañana”.


Del mismo modo, el presidente del municipio descartó la entrega de nuevas licencias para la apertura de bares y antros en lo que resta del año así como para el 2012, ya que indicó que se busca la regularización de los que ya existen, al tiempo de agregar que ésta fue una determinación que tomó la semana pasada el Cabildo.


Finalmente, Huepa Pérez detalló que cada fin de semana se realizan operativos constantes en este tipo de establecimientos para impedir el mal funcionamiento de los mismos, donde se han encontrado cinco establecimientos sin permisos: “Tenemos el problema que dieron usos de suelos pero no tienen licencias, entonces hay comercios de este tipo de giros que nos están pidiendo las licencias”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas