Poblanos desairarán a Alejando Fernández & Mark Anthony


A menos de 24 horas del concierto los organizadores no han vendido la totalidad del boletaje


En la zona silla gran vip estará el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, según Grace Medina quien confirmó su asistencia para este día


Paulina Cataño


A menos de 24 horas para que dé inicio la presentación de “Dos Mundos un Concierto” ninguna localidad se ha vendido en su totalidad. De hecho, los organizadores aseguran que la zona silla gran vip ya está agotada, pero en la página Ticketmaster aún hay boletos disponibles de esta zona.


En conferencia de prensa Ángel Herrera y Grace Medina confirmaron la poca convocatoria del público poblano para asistir al concierto de Alejandro Fernández y Marc Anthony, pues al principio esperaban de 14 mil a 16 mil personas, y ahora mencionaron que sólo llegarán 10 mil a la Universidad Iberoamericana.


Una de las causas por las que el recinto no estará ocupado en su totalidad son los diferentes conciertos que habrá en la capital como el de Ricky Martin que ofrecerá el próximo 28 de octubre en el Complejo Siglo XXI, aunque Ángel Herrera dijo que eso ya lo tenían contemplado, “la competencia es más que sana, porque hay gustos para todos los géneros”.


Sobre por qué los boletos están más caros que en el Polifórum o en el Foro Sol en donde también se presentarán, dijo que no subieron mucho a comparación de los dos recintos, además se creó la zona gran vip porque la gente lo pidió.


Según los organizadores la venta de boletos de la zona Silla Gran VIP de 4 mil 579 pesos está agotada, mientras que silla vip de 3 mil 807 pesos va en un 80 por ciento, y de las demás categorías se ha vendido entre el 75 al 80 por ciento. Aunque tienen la esperanza que hoy antes de las 8 de la noche aún se compre entre el 15 al 20 por ciento del boletaje.


Las puertas de la Ibero se abrirán a las 6:30 de la tarde de este día, para facilitar el acceso a la zona general que no es numerada.


Excesos en el gran vip


En silla gran vip estará el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, según Grace Medina que confirmó su asistencia para este día. El mandatario y 442 personas vivirán de una zona totalmente lujosa.


Los organizadores del concierto preparan un festín de convivencia entre los poblanos de la crema y nata que ocuparán dicha localidad, pues tendrán un estacionamiento privado, pondrán una alfombra roja para que desfilen y la prensa rosa les tome fotos para ser publicadas en medios que se dedican a los eventos sociales. Además tendrán una carpa donde habrá desde canapés hasta vinos.


De hecho, la primera fila tiene una distancia del escenario de 2 metros. Se pondrán 600 sillas de madera, es decir, de material diferente a las demás zonas que son de metal. Aunque habrá lugares vacíos, pues sólo se esperan q 400 personas.


3 horas de espectáculo


En el concierto que dará inicio este día a las 8:30 de la noche se prevé que salga primero al escenario Marc Anthony para cantar durante una hora sus éxitos como “Valió la pena”, “Y hubo alguien”, “Hasta ayer”, “Ahora quién”, “Si te vas”, “A quién quiero mentirle”, “Vivir lo nuestro”, “¿Y cómo es él?”, “Hasta que te conocí”.


Después invitará al escenario a Alejandro Fernández, que saldrá después de 15 minutos al escenario con su mariachi, para cantar otra hora a sus seguidores con canciones como: “Dónde vas tan solita”, “Llorando penas”, “Ojo por ojo”, “Eres simplemente la mitad que me faltaba”, “Loco”, “Te juro que no”.


Para cerrar la noche los dos artistas saldrán otra vez al escenario para interpretar la canción “Volver, volver” con mariachi, además de otras cinco canciones.


Cinco días de trabajo


Durante un recorrido realizado por CAMBIO por el escenario donde estará Alejandro Fernández y Marc Anthony ya está casi concluido, sólo falta montar las sillas de la zona silla gran vip, silla vip, silla platino, sillas oro.


En entrevista el encargado de las obras Juan Antonio Cruz, dijo que el escenario mide 14 metros de profundidad por 36 metros de altura, además se necesitaron 60 toneladas en equipo 20 camiones. Además contará con dos pantallas gigantes de 4 metros por 6 de altura.


En el equipo de producción participan 300 personas para montar el templete, además de que desde el lunes se encuentran realizando los trabajos para que todo esté listo este día.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas