Se presume que la “lady” española ya está libre

18:00


Lucia Afi, quien agrediera a elementos de la Policía Municipal, habría pagado una fianza de cinco mil pesos

 

Staff / Diario Cambio

 

La mujer que agredió a policías municipales de Puebla en su intento por evitar ser detenida en el operativo del alcoholímetro, presuntamente obtuvo su libertad la tarde de ayer luego de pagar una fianza.

 

Lucia Afi Altieri, conocida ahora como la “lady” española, fue puesta a disposición del Ministerio Publico de la Delegación Norte, donde le fue iniciada la averiguación previa 5265/2011 por el delito de ataques a la autoridad.

 

De acuerdo con información del portal e-consulta, fuentes extraoficiales informaron que Lucia habría pagado una multa de cinco mil pesos para quedar libre la tarde de este domingo.

 

Cabe recordar que la nueva “lady”, quien aseguró ser ciudadana española, agredió físicamente a dos mujeres policías para evitar  que detuvieran a su amigo, Álvaro Hoyos Barba, por manejar en estado de ebriedad la madrugada del sábado pasado. Incluso, al intentar librarse del arresto, pateó en la cabeza a una uniformada municipal.

 

El suceso fue captado por las cámaras del periódico Reforma y ya circula en YouTube. Los hechos sucedieron en la Avenida Juárez y la 29 Sur, en la colonia la Paz.

 


 
 
Todos los Columnistas