Habrá convocatoria para renovar PRI municipal: Ranulfo Márquez

11:00


El enviado del CEN hizo a un lado la posibilidad de designar a un delegado especial, pues los aspirantes están a punto de llegar a un acuerdo

 

Yonadab Cabrera Cruz

 

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Puebla, Ranulfo Márquez Hernández anunció que sí habrá convocatoria para la renovación del Comité Directivo Municipal tricolor; asimismo aseguró que tres días son suficientes para elegir al sucesor de Carlos Meza Viveros.

 

Entrevistado al culminar la reunión de priístas poblanos que forman parte del Consejo Nacional, Márquez Hernández hizo a un lado la posibilidad de que se designe a un delegado especial para el tricolor capitalino y dio luz verde para que la renovación de la dirigencia se efectúe entre los 17 aspirantes que se inscribieron desde el inicio del proceso.

 

El delegado del CEN no quiso adelantar más detalles sobre el proceso fastrack para elegir al nuevo dirigente del PRI capitalino y sólo mencionó que los aspirantes están a punto de llegar a un consenso.

 

Juan de Dios se reúne con Ranulfo Márquez

 

Posteriormente, Juan De Dios Bravo Jiménez, sostuvo una reunión con el delegado del CEN del PRI, Ranulfo Márquez en el hotel NH del Centro Histórico. Se desconoce los temas que trataron.

 

En dicho encuentro también estuvo presente parte de la estructura del tricolor municipal, como presidentes de insectorías y lideres de colonias.

 


 
 
Todos los Columnistas