Mónica Arroyo se defiende

10:30


Por medio de un comunicado de prensa asegura que el procedimiento administrativo iniciado en su contra es ilegal

 

Staff / Diario CAMBIO

 

La titular del Tribunal de Arbitraje Municipal, Mónica Arroyo Soriano, aseveró que el procedimiento administrativo en la Contraloría del estado por usurpar funciones es “totalmente ilegal y fuera de norma” pues carece de fundamento, ya que en su carácter de representante patronal de la Junta Especial número 4 no era funcionaria pública.

 

Por medio de un comunicado asegura que dicho procedimiento es una medida de presión en su contra ahora que esta “por resolver la solicitud de emplazamiento a huelga promovida por el secretario general del Sindicato del Ayuntamiento, Israel Pacheco Velázquez”.

 

Arroyo Soriano señaló además que nunca fue notificada sobre el procedimiento, por lo que fue violado su derecho de audiencia.

 

Aseguró que la queja promovida por el apoderado del Sindicato del Ayuntamiento, Carlos Castillo Alcaide, fue desechada por el actual presidente de la Junta Local, Horacio Garmendia, pues carece de sustento.

 

Del mismo modo negó haber firmado el laudo con fecha 25 de abril en su carácter de “representante de los patrones” en la Junta Especial Número 4.

 

No obstante, la funcionaria municipal afirmó que si existe alguna firma suya en alguna resolución de la Junta Especial número 4, esta se hizo antes de iniciar labores con el Ayuntamiento.

 

A continuación se reproduce el comunicado:

 

 


 
 
Todos los Columnistas