Poblanos nutren el medallero de México en las JP

11:00


Oro, Plata, Bronce y una más asegurada, son las preseas que han conseguido los atletas del estado

 

Germán Reyes

 

Después de tres días de competencia en los Juegos Panamericanos 2011, los atletas poblanos comienzan la cosecha de medallas luego de que Damián Villa consiguiera la plata en el Taekwondo, Eric Gálvez asegurara medalla al entrar a la final y Marcos Madrid se colgara una presea de bronce y Edith Contreras se quedara con el oro.

 

La estudiante de la Universidad Popular Autónoma de Puebla (Upaep) y representante del Estado de México, Irma Edith Contreras, consiguió el oro en Taekwondo modalidad femenil menos 57 kilogramos después de vencer a la colombiana Doris Patiño.

 

En lo que refiere al tenismesista Marcos Madrid, tuvo una buena actuación con el equipo mexicano y en conjunto lograron el tercer sitio de la justa para quedarse con la medalla de bronce.

 

Damián Villa hizo lo propio ayer por la noche tras llegar a la final de Taekwondo categoría varonil menos de 58 kilogramos y caer ante el representante de República Dominicana, Gabriel Mercedes.

 

Finalmente el squashista de origen poblano, pero que compite por otro estado, Erik Gálvez, aseguró una presea al meterse a las finales de las competencias que se llevan a cabo en el CODE I de Guadalajara, Jalisco.

 


 
 
Todos los Columnistas