Anatere deslinda a RMV por amenazas
12:30
El mandatario ni siquiera ha de tener conocimiento de las agresiones, sin embargo es claro que fueron hechas por alguien del gobierno, aseguró la panista
Yonadab Cabrera Cruz
Hace unos momentos, la panista Ana Teresa Aranda Orozco acudió a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) a levantar una constancia de hechos en contra de quien resulte responsable por las amenazas de muerte que recibió el fin de semana pasado en su domicilio.
Aranda Orozco aseguró que las amenazas fueron orquestadas al interior de la administración estatal, no obstante, deslindó al gobernador Rafael Moreno Valle de dichas advertencias.
Mencionó que alrededor de las 4:00 horas de la mañana dos sujetos usaron el auricular del timbre de su casa, al contestarles, le dijeron que dejara de hablar del gobernador o si no “y ahí dejo puntos suspensivos” –manifestó Aranda Orozco sin querer dar más detalles-, e insistió en que Moreno Valle ni siquiera ha de tener conocimiento sobre las agresiones en su contra, sin embargo aseveró que está claro se trata de alguien del gobierno del estado.
Finalmente Anatere declaró: “lo acaecido el 15 del mes en curso es una triste demostración de lo que puede ocurrir cuando desde el poder se fomentan actitudes de intolerancia, cuando las opiniones diferentes son consideradas ofensas imperdonables, dignas de la más cruel de las venganzas”. La constancia de hechos quedo asignada en el expediente 910/2011/DMZS. |