Garcilazo destapa a Toño Vázquez en pleno acto de gobierno

13:45


El diputado perredista, de manera imprudente, evidenció las aspiraciones del panista. La situación provocó la molestia del mandatario estatal

 

Elvia García Huerta

 

El diputado del PRD, Jorge Garcilazo Alcántara, en un acto de imprudencia y en medio de un evento oficial del gobierno del estado, destapó la candidatura del presidente de la Comisión de Desarrollo Social del Congreso del estado, el panista Antonio Vázquez, para una diputación federal en las elecciones del próximo año.

 

El perredista aprovecho el pódium y dijo; “le pido a Toño Vázquez que se pare y que lo vean bien, porque él será nuestro diputado federal para las próximas elecciones”.

 

Lo anterior durante su intervención en el arranque de la Reconstrucción de la carretera, entronque carretero Guadalupe Victoria - Quimixtlán – Chichiquila, evento encabezado por el gobernador Rafael Moreno Valle.

 

Cabe destacar que el destape prematuro de las aspiraciones de Antonio Vázquez por parte de su compañero perredista de legislatura, causo evidente molestia en el mandatario estatal.


 
 
Todos los Columnistas