Inpode apuesta por deportistas del UVM Ejecutan albañil en la Mixteca
La madre del occiso señaló que la víctima no tenía ningún problema
La Policía Municipal de Tulcingo del Valle ya tenía conocimiento de la
desaparición de Flores Javier, pero fue hasta el sábado en la tarde-noche que durante un recorrido, los uniformados localizaron un cadáver
José Manuel Carmona
Con un balazo en la cabeza y en avanzado estado de putrefacción fue encontrado en un punto de la Mixteca, el cadáver de un albañil que era buscado por sus familiares desde el pasado miércoles, cuando salió de su casa sin decir a dónde.
La madre del ahora occiso señaló que su hijo, Félix Flores Javier, no tenía problemas por lo que desconoce quién o quiénes lo asesinaron y por qué motivos, situación que ha complicado la investigación para el Ministerio Público.
La Policía Municipal de Tulcingo del Valle ya tenía conocimiento de la desaparición de Flores Javier, pero fue hasta el sábado en la tarde-noche que durante un recorrido, los uniformados localizaron un cadáver en el kilómetro 1 más 500 de la carretera Tulcingo-Chiautla, a la altura del rancho La Herradura.
Posteriormente, por la ropa que vestía y por algunas pruebas que realizó el médico legista, se determinó la identidad del cuerpo. A simple vista no se pudo determinar la causa de la muerte, pero durante la necropsia se determinó que fue asesinado de un balazo en la cabeza.
Félix Flores contaba con 28 años, era vecino del barrio Santa Cruz, en Tulcingo del Valle y se dedicaba a la albañilería.
Se presume que el homicidio ocurrió entre la madrugada del jueves y la tarde del mismo día, pero no se sabe en dónde estuvo, si se hizo acompañar de otras personas o si tenía problemas.
Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio / |