Ejecutan a sujeto en Xiutetelco


Lo acribillaron utilizando rifles de asalto

 

Staff / Diario CAMBIO


Un hombre sin identificar fue ejecutado en San Juan Xiutetelco la madrugada del sábado. El reporte extraoficial indica que sujetos a bordo de una camioneta negra lo acribillaron utilizando rifles de asalto, luego de obligarlo a bajar de su automóvil.


El cadáver presentaba varios impactos de bala, pero los que le costaron la vida los recibió en la cabeza; la Procuraduría General de Justicia omitió informar el número de heridas que recibió y el calibre de los proyectiles que se encontraron en el cuerpo.


La víctima era un hombre de entre 30 y 35 años, cuyos restos encontró un campesino que pasaba por unos terrenos de cultivo, a un costado de la carretera estatal San Martín Xaltipac-Xiutetelco.


A unos metros del cadáver también se localizó un vehículo Nissan de modelo atrasado con placas de circulación del estado de Veracruz, que presumiblemente habría sido propiedad del ahora occiso.


El representante social en Teziutlán inició la averiguación previa 1551/2011 por el delito de homicidio doloso. En el expediente quedó asentado que vestía una sudadera gris, pants del mismo color, playera de manga larga y tenis, sin embargo, la seña particular es que tenía el cuerpo tatuado.


Fuentes cercanas al Consejo Estatal de Seguridad Pública revelaron a CAMBIO que los hechos se registraron el sábado en la madrugada pero que fue hasta la mañana que el fiscal realizó el levantamiento de cadáver.


Asimismo, trascendió que los sicarios le dieron alcance al vehículo de su víctima y lo obligaron a bajarse, para luego acribillarlo. Las primeras versiones eran de una balacera con saldo de un muerto y tres lesionados, pero la PGJ sólo confirmó la víctima mortal.

 




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas