Atrae DGADAI caso del asesinato del niño de 6 años


Fue apuñalado y degollado, según las investigaciones


La agencia del Ministerio Público de Tepeaca inició el expediente 2543/2011 por el delito de homicidio doloso e informó que el ahora occiso tenía las piernas atadas con hilo de rafia a la altura de las pantorrillas


Staff / Diario CAMBIO


La Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto (DGADAI) atrajo la investigación relacionada con la muerte de Ricardo Rosales Porras, el niño de 6 años encontrado en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Acatzingo, quien fue apuñalado y degollado en el lugar del hallazgo.


Sin embargo, poco son los avances que se han reportado al respecto, según la Procuraduría General de Justicia para no entorpecer las investigaciones y por el sigilo de las mismas, aunque ha trascendido que podría tratarse de una venganza directa contra su padre.


La Agencia del Ministerio Público de Tepeaca inició el expediente 2543/2011 por el delito de homicidio doloso e informó que el ahora occiso tenía las piernas atadas con hilo de rafia a la altura de las pantorrillas, tres puñaladas en la espalda, pero que la causa de la muerte fue el degollamiento.


El homicidio se perpetró en el lugar donde se encontró el cadáver, pues estaba en medio de un charco de sangre y se embalaron otros indicios que así permitieron establecerlo; se determinó además que Ricardo Rosales fue privado de la vida el miércoles en la noche, entre las 22:00 y las 23:00 horas.


La posibilidad del secuestro quedó descartada, pues a su padre no le exigieron el pago de un rescate, y no se sabe si había sido amenazado o si tenía problemas con otras personas y de qué tipo.


Cabe señalar que el ahora occiso fue levantado por los homicidas el martes por la tarde, cuando salía de la escuela primaria Benito Juárez, junto con sus hermanas de 8 y 10 años; los tres iban camino a su domicilio cuando ocurrió el rapto.

 




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas