Incrementan los asaltos en autopista Puebla-Orizaba


Staff / Diario CAMBIO


Los asaltos a vehículos con mercancía continúan en auge en la autopista Puebla-Orizaba. Con diferencia de 30 minutos, dos pipas que transportaban sustancias químicas fueron robadas por un comando de sujetos armados a bordo de vehículos negros.


El primero de los asaltos ocurrió en el kilómetro 185, a la altura de Quecholac. Era aproximadamente la una de la madrugada del miércoles, cuando dos vehículos negros encajonaron una pipa con placas del Servicio Público Federal, cargada con 39 mil litros de tolueno.


Ocho sujetos armados, todos portando pasamontañas, bajaron rápidamente de las unidades y amagaron al chofer, le vendaron los ojos y lo retuvieron durante 90 minutos, hasta que lo abandonaron en unos terrenos de cultivo, que más tarde supo el agraviado, están en Tepeaca.


Media hora después se registraba otro asalto, ahora en el kilómetro 166, a la altura de Acatzingo, donde otro vehículo negro interceptó una pipa cargada con 39 mil litros de xileno.


De la misma manera que al anterior, con armas de fuego, dos sujetos encapuchados sometieron al operador de la pipa, le taparon los ojos y lo llevaron a unos terrenos de cultivo, 90 minutos después de haber ocurrido los hechos.


A pesar de que los vehículos contaban con sistema de rastreo satelital, ayer hasta el cierre de esta edición no se tenía reporte de su paradero.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas