AMLO es un desinformado: Movimiento Ciudadano


Porque las críticas vertidas en contra del morenovallismo son con base a datos falsos


Viridiana Lozano Ortíz


El coordinador de los diputados federales de Movimiento Ciudadano, Pedro Jiménez León, acusó a Andrés Manuel López Obrador de “desinformado” por criticar el gobierno de Rafael Moreno Valle y le exigió al presidenciable mantener una relación profesional y madura con todos los actores políticos.


“Él (Andrés Manuel) tiene opiniones distintas, a veces es por información que le hacen llegar y habrá que ver qué tan válida es esta información. Lo que tenemos que hacer todos es abonar a un clima de concordia, de paz y tranquilidad, los actores políticos debemos ser responsables de mantener una relación profesional y madura”.


Jiménez León declaró que las descalificaciones de José Juan Espinosa Torres en contra de la administración morenovallista son parte de un proceso de madurez política: “José Juan como diputado tiene el derecho de hacer lo que crea que le conviene, es un joven dirigente al que conozco, lo respeto mucho, es mi amigo y creo que él como político está en un proceso de maduración política del cual tendrá que ir viviendo cada una de las etapas que correspondan”.


Sin embargo señaló que el diputado local ya limó asperezas con la administración morenovallista, pues en la reunión que tuvieron la semana pasada con el gobernador del estado, Espinosa Torres pidió a los legisladores su apoyo para lograr un incremento en el presupuesto.


Pedro Jiménez dijo que, a pesar de la discrepancias entre AMLO con Rafael Moreno Valle, los legisladores de su partido apoyarán incondicionalmente al mandatario para que Puebla logre un presupuesto histórico en el 2012. A su parecer, Moreno Valle es un gobernador que ha demostrado su preocupación por el bienestar de los poblanos, pues ha presentado proyectos que llevarán a la entidad al desarrollo.


coalición sean exitosos. A través del ejercicio que estamos haciendo en la C mara somos corresponsables, no solamente con el gobernador de Puebla, sino con todos los mandatarios que tengan la preocupación auténtica sobre sus representados y nos lleven proyectos sustentables”.


Entrevistado durante el primer foro Nacional de Migración, Jiménez de León dijo que el paquete de proyectos que presentó el mandatario poblano fue de 51 mil millones de pesos, pero buscarán incrementar esta cifra para lograr un mayor presupuesto en el 2012.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas