Rector de la BUAP presenta plan “Puebla 2030” a panistas


Enrique Agüera se reunió con los legisladores locales del PAN, quienes apoyar n el proyecto


Viridiana Lozano Ortíz


El rector de la BUAP, Enrique Agüera Ibáñez, se reunió con los diputados locales del PAN con el objetivo de presentarles su proyecto “Puebla 2030, una visión de futuro”. El coordinador de los legisladores panistas Mario Riestra comprometió a su bancada a colaborar en el plan a través de grupos de enfoque en sus distritos, con lo que ayudarán a conocer la situación de la entidad.


En entrevista, el rector declaró que el objetivo es crear un proyecto a largo plazo luego de un estudio sobre las necesidades de los poblanos: “Nosotros creemos que hay que buscar respuestas de largo plazo, poderosas, contundentes, a las que les podamos agregar valor para que estas respuestas generen transformación y cambio, un cambio de vida también para las personas, que podamos responder a las legítimas aspiraciones de los ciudadanos que quieren respuestas”.


Por su parte, el coordinador de los diputados de Acción Nacional aplaudió la intención del rector de la BUAP de generar un proyecto a largo plazo y explicó que su bancada ayudará mediante grupos de enfoque en sus distritos.


de grupos de enfoque en cada uno de nuestros distritos, junto con liderazgos de presidentes de inspectorías, juntas auxiliares, para determinar conjuntamente cu l es la problem tica y cu les son las oportunidades que ellos estarían esperando a largo plazo”.


Al encuentro acudieron 6 de los 11 legisladores panistas: Mario Riestra Piña, Jesús Zaldívar, Josefina Buxadé, Rafael von Raesfeld Porras, Ana María Jiménez y Denisse Ortiz. El coordinador del grupo parlamentario declaró que los demás diputados blanquiazules no pudieron asistir por cuestiones de agenda, sin embargo todos están de acuerdo con el proyecto de la máxima casa de estudios.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas