Juan de Dios ahora va por una diputación federal


Negó haber negociado con ello su declinación en la aspiración a la dirigencia municipal del PRI


Viridiana Lozano Ortíz


Juan de Dios Bravo anunció que buscará la candidatura del PRI a una diputación federal en el proceso electoral del 2012. El exaspirante a la dirigencia municipal del tricolor negó haber negociado esta posición a cambio de legitimar la designación de Claudia Hernández e Iván Galindo al frente del Comité Directivo Municipal.


Bravo Jiménez dijo que ya ha empezado a trabajar con la militancia de su partido en los distritos XI y XII, por lo que solicitará al Revolucionario Institucional ser medido en estos dos distritos para conocer si tiene posibilidad de contender.


“Voy a estar trabajando el distrito XI y XII, principalmente en el XII en donde he estado haciendo trabajo. Vamos a pedirle a la dirigencia que nos mida en esos dos distritos para diputado federal”.


Rechazó que la candidatura a diputado federal haya sido otorgada a cambio de declinar de sus aspiraciones por presidir el Comité Municipal del tricolor, y consideró que los mejores posicionados son los que deben representar al partido en los próximos comicios electorales.


“No se puede asegurar nada, la realidad es que nos tienen que medir y yo creo que los mejor posicionados van a ser los candidatos”.


Bravo Jiménez aplaudió la designación de Claudia Hernández al frente del PRI en el municipio de Puebla, pues consideró que el hecho de que sea una mujer quien esté al frente del partido ayudará a lograr la simpatía de los ciudadanos.


“Fue lo mejor que ahorita nos podía pasar el que una mujer dirija el partido, darle oportunidad a las mujeres, en segundo lugar como secretario General a un joven que estuvo trabajando durante más de un año buscando ser el presidente del partido en este municipio”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas