Martha Erika reitera que seguirá el apoyo a los jóvenes


La presidenta del DIF Estatal encabezó la premiación del concurso “Carta a mis padres”, organizado por el IPJ


Elvia García Huerta


Martha Erika Alonso, presidenta del Sistema Estatal DIF, reiteró su compromiso para trabajar a favor de la población juvenil a fin de brindar mayores oportunidades laborales, educativas y deporte, lo anterior en el marco de la premiación a jóvenes que participaron en el concurso “Carta a mis padres”, donde se contó con el interés de más de 12 mil personas de 23 estados.


La presidenta del SEDIF aseguró que este tipo de concursos se realizan desde hace 19 años, esto sirve para que las autoridades correspondientes conozcan las inquietudes de los jóvenes así como sus principales necesidades.


Asimismo Martha Erika Alonso se congratuló por el lanzamiento de esta convocatoria y la participación de los jóvenes a través del Instituto Nacional de la Juventud, pues apuntó que es una muestra del compromiso de las autoridades a favor de la población juvenil.


Del mismo modo realizó un llamado a los hombres para que participen en este tipo de concursos ya que la mayoría de los concursantes fueron mujeres.


Cabe mencionar que Fátima Sandoval Aguirre fue la representante de Puebla en este concurso a nivel nacional. El ganador fue un joven veracruzano quien obtuvo los 25 mil pesos del premio.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas