Caso Hernández Quintana divide a diputados del PRI


Lauro S nchez dice si es necesario que el auditor general se separe de su cargo para enfrentar proceso en su contra


Viridiana Lozano Ortíz


la administración de justicia y otros ramos del poder público, que interpuso hace tres meses Porfirio Loeza Aguilar, alcalde destituido de Tlatlauquitepec y la investigación por las bodegas clandestinas encontradas el viernes pasado: “Nadie es culpable hasta que se le demuestre”.


José Luis Márquez y Lauro Sánchez sólo coincidieron en que el hecho de que se hayan encontrado los documentos de las cuentas públicas de Mario Marín en las bodegas clandestinas del OFS no es motivo suficiente para pedir la reapertura de estos ejercicios fiscales.


Márquez Martínez reiteró que las cuentas del exgobernador ya fueron aprobadas y que hasta el momento no existe ninguna denuncia que obligue a revisar de nuevo el ejercicio de estos recursos.


“Al inicio del año esta misma legislatura terminó con la aprobación de las cuentas públicas y no se detectaron anomalías, tampoco las detectaron los anteriores legisladores. No hay razones para que se vuelvan a revisar”.


Finalmente, el coordinador de los diputados del PRI exigió a los diputados esperar a que la PGJ determine si Hernández Quintan es culpable de algún delito, antes de proponer que solicite licencia al cargo o su remoción definitiva.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas