Comuna seguirá vigilando antros


Para que cumplan con el Coremun, dijo Eduardo Rivera


Luz Elena Sánchez


El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, aseguró que su administración continuará revisando el funcionamiento de los antros y centros nocturnos. Tras las quejas de los vecinos sobre algunos lugares de este giro, como el caso de El Mirador o de la clamatería La Original.


Hace unas semanas el bar fue clausurado temporalmente pues contaba con un permiso de restaurante-bar, pero sólo el 30 por ciento de sus ventas desde su apertura fue por alimentos y utilizaron de manera arbitraria la vía pública para instalar 20 mesas, cuando en la licencia sólo se consideraron 12.


Rivera Pérez dijo que su gobierno no descarta clausurar más negocios de este tipo o tables dances, pues si cometen otra irregularidad el permiso será retirado definitivamente: “Es muy posible que puedan hacerse más clausuras definitivas de este tipo de negocios que están violando las normas de Protección Civil. Vamos a vigilar el horario de funcionamiento y sancionaremos a los que permitan la entrada de menores de edad. Vamos a ser muy tajantes y muy exigentes”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas