“El Místico” Pereyra levanta la mano para ser titular


Al señalar que ha realizado todo lo que le ha pedido el técnico


Germán Reyes


El mediocampista argentino, Gabriel “El Místico” Pereyra, manifestó que espera una oportunidad por parte del timonel de los Camoteros del Puebla, Sergio Bueno, y es que manifestó que trabajó a lo largo de la semana de descanso para ser tomado en cuenta para participar en el duelo frente a Monterrey.


El elemento sudamericano se convirtió en un referente del equipo desde su llegada en el torneo Bicentenario 2010 bajo las órdenes de José Luis Sánchez Solá, sin embargo, el hoy timonel camotero tomó la decisión de relegarlo a la banca ante las incorporaciones de gente como Luis García, Duvier Riascos y DaMarcus Beasley.


Ante el hecho, Pereyra señaló que aprovechó la pausa del torneo mexicano para trabajar al máximo y demostrarle al director técnico que está listo para ser tomado en cuenta en cualquier momento.


“No he tenido participación los últimos tiempos, sé que la gente me quiere mucho y eso me da fuerza de venir a entrenarme de la mejor manera y estoy listo para cuando el técnico me necesite, (…) Trabajé fuerte para demostrarle al entrenador que puede contar con uno, tratar de cada día ir mejorando porque obvio que si no estoy jugando es porque me falta algo y tengo que tratar de conseguirlo”, puntualizó.


Por ello manifestó que espera ver acción el próximo domingo cuando La Franja reciba a La Pandilla en el estadio Cuauhtémoc.


Además, en lo que refiere al próximo rival del equipo poblano, “El Místico” manifestó que se espera un cuadro complicado plagado de jugadores de calidad, aunque lo importante será desempeñar su propio futbol ante su afición.


“Tiene buenos jugadores, de cuidado, hay que estar atentos porque tienen mucho desequilibrio. Su poder ofensivo es fuerte y habrá que estar atentos, nosotros venimos de encontrar cada vez mejor el funcionamiento del equipo y vamos bien (…) Lo importante es llegar bien a ese juego para ganarlo, hacernos fuertes en casa y agradar a nuestra afición que cada vez viene más al estadio”, puntualizó.


Por último, desestimó el hecho de que Monterrey tiene ya 20 años sin poder sacar un triunfo del estadio Cuauhtémoc, y es que dijo que los números están para romperse: “La estadística se rompe en todos los juegos, acabamos de romper uno contra Pumas y eso no sirve”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas