Fue malo el trabajo de Marcos Quintero: “El Garrita” Ortiz


Por marcar un penalti que provocó el empate ante Monterrey


Germán Reyes


El defensor de La Franja, Álvaro “El Garrita” Ortiz, calificó como “malo” el desempeño del árbitro central del duelo ante Monterrey, sin embargo, aseveró que el equipo poblano es el único responsable de no haber obtenido la victoria por los errores que cometieron.


Puebla comenzó el encuentro perdiendo tras un garrafal error de Aldo Polo que no despejó el esférico y provocó que Neri Cardozo fuera derribado por Alexandro “El Mostro” Álvarez. Posteriormente DaMarcus Beasley y Álvarez erraron en el área, hechos que se vieron reflejados en el marcador.


Entrevistado en la zona mixta del estadio Cuauhtémoc, “El Garrita” dijo que los errores defensivos del cuadro fueron la razón por la que no pudieron quedarse con la victoria.


“Cometimos muchos errores nuestros, tuvimos la oportunidad de ganar el partido y otro error ahí en el que no sacamos el balón a tiempo, yo no sé si fue penal o no pero fue error nuestro”, mencionó.


Asimismo, reprobó la actuación del silbante, Marcos Quintero Huitrón, aunque aclaró que se equivocó en contra de ambos equipos.


“La verdad, con todo respeto, no me gusta hablar del arbitraje, pero mal para los dos lados, aunque al final no tuvo la culpa el árbitro pero se siente que no estuvo tan acertado”, señaló.


Finalmente, dijo que Puebla cayó de nueva cuenta en desconcentraciones como les había ocurrido en el inicio del campeonato, por lo que tendrán que trabajar en ello para que no vuelva a suceder.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas