Bueno con un “sabor” especial tras el triunfo


Dice sentirse contento con la goleada proporcionada a Chivas


Reconoció estar contento por haber roto la racha negativa que tenían los poblanos en el Jalisco


Germán Reyes


El director técnico del Puebla de la Franja, Sergio Bueno Rodríguez, dijo sentirse contento tras haber vencido a las Chivas de Guadalajara, pues mencionó que ganarle al líder general deja un “sabor” especial a la victoria.


Los de la Franja rompieron las quinielas este sábado al propinarle una goleada a los tapatíos y nadie se fue más satisfecho con el resultado que el estratega poblano, quien dejó verlo en la conferencia de prensa posterior al encuentro.


Bueno Rodríguez, señaló que es satisfactorio ganarle a uno de los “grandes” del futbol mexicano y recordó que en el renglón personal tiene un sabor aún más especial debido a su pasado rojinegro.


“Me da gusto ganarle al Guadalajara, porque no es cualquier equipo, es un equipo con una gran tradición, me tocó estar dos años dirigiendo a los Rojinegros del Atlas y existe una gran responsabilidad, entonces esa rivalidad la asumí en su momento y de nueva cuenta saboreé esa victoria con la jerarquía del adversario”, informó el portal de internet mediotiempo.


Además mencionó que las cosas en el campo salieron tal y como estaban planeadas, pues dijo que el equipo estaba mentalizado en sacar las tres unidades del Jalisco, también destacó el triunfo por haber descalabrado al líder general.


“Es manifestar simplemente que el campeonato mexicano es muy peleado y muy competido, donde se tienen que hacer los encuentros muy concentrados, nos sentíamos capaces de ganar este encuentro y ganarle al líder del campeonato tiene mucho más sabor”, enfatizó el timonel poblano.


En otro aspecto, Sergio Bueno reconoció estar contento por haber roto la racha negativa que tenían los poblanos en el Jalisco y recordó que es la tercera marca de esta índole que logra el equipo en lo que va del campeonato.


“Contento, ya sumamos una situación más de esa naturaleza, a Pumas también le pudimos ganar en nuestra cancha, algo que había transcurrido muchísimos años. En el inicio de un campeonato Puebla no había empezando ganando y desde el 96 no se le había ganado al Guadalajara así que habían pasado muchísimos años y teníamos enfrente una gran oportunidad de hacerlo y no la desaprovechamos”, sentenció.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas