Tras goleado Lobos, corren al técnico


De 21 puntos posibles sólo ha obtenido seis


Germán Reyes


Después de siete fechas en la que los resultados no han sido positivos para los Lobos BUAP, el estratega Silvio Gabriel Rudman fue cesado de la dirección técnica del equipo y su puesto será ocupado de manera interina por Gerardo González, quien hasta hace unos días era director técnico de los Lobos Prepa.


El hecho fue dado a conocer por la directiva del equipo licántropo a través de un comunicado de prensa tras una reunión que sostuvo el timonel con los altos mandos de la institución.


En él, agradecen al argentino su estancia en el equipo: “agradeciéndole el esfuerzo y trabajo que desempeñó en el tiempo que estuvo al frente de la institución”.


Bajo el mando de Rudman los Licántropos iniciaron el torneo con el pie derecho en casa frente al Cruz Azul Hidalgo venciéndolos 1-0, sin embargo, a partir de ahí los resultados simplemente no se le dan a pesar de que por momentos parecen conectarse en los encuentros.


De hecho en Puebla, la victoria ante los hidalguenses ha sido la única que han conseguido, pues después recibieron al León y a pesar de iniciar el encuentro ganando, fueron superados por los felinos 2-1 ante la mirada de alrededor de 15 mil aficionados que acudieron como parte de la bienvenida de los nuevos alumnos de la BUAP.


El pasado domingo recibieron a los Indios de Juárez y los humillaron ante su gente al pasarles por encima 6-1, con todo y que de nueva cuenta los universitarios tomaron la ventaja en el partido.


Fuera de casa las cosas fueron diferentes pero de ninguna manera positivas, ya que en su visita a Altamira en la jornada 2 donde empataron a cero goles, mismo resultado que sacaron de la cancha de Mérida, en tanto que frente a Necaxa obtuvieron también una unidad producto de la igualada a un gol.


Rudman dejará al equipo en el lugar número 15 de 16 en la tabla general, además de que terminará con números de cuatro goles a favor y 10 en contra.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas