Lobos aún no me hace una oferta formal: Poblete


Asegura que está en Guadalajara esperando que Atlas le pague un adeudo


“Lógicamente tengo contacto con gente allá porque mi hijo es parte del plantel, estamos al tanto de todo pero no hemos tenido pláticas”, señaló el extécnico de Lobos


Germán Reyes


A pesar de que Carlos “El Búfalo” Poblete se perfila como el candidato número uno a ocupar el cargo de director técnico de los Lobos de la BUAP, aún no tiene una propuesta formal por parte del conjunto universitario e, incluso, continúa en Guadalajara a la espera de resolver su situación económica luego de su salida del cuerpo técnico del Atlas.


Para nadie es una sorpresa la situación que viven los rojinegros en cuanto a su economía y, aun con la renuncia de Rubén Omar Romano como timonel del conjunto, el equipo tiene una deuda con él y su cuerpo técnico.


Entrevistado por CAMBIO vía telefónica, el ahora exauxiliar de los tapatíos señaló que no ha tenido acercamiento con los altos mandos de Lobos BUAP y, hasta el momento, todo lo que sabe es que Rudman fue cesado del plantel.


“Nada, yo sigo aquí en la ciudad de Guadalajara esperando arreglar mi situación contractual y esperando estar pronto de vuelta allá en Puebla, no se nada más allá de que lo sale en las noticias”, apuntó.


Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de regresar al cuadro que dirigió hace tan solo un año, pues destacó que es un club al que le tiene mucho cariño, aunque no quiso revelar si aceptaría el cargo.


“Eso ya eso otro asunto, prefiero no emitir ninguna opinión porque lógicamente es algo difícil, la salida de Silvio (Rudman) es algo complicado, lo estoy viviendo en carne propia al terminar un proyecto acá en Guadalajara y de corazón le deseo lo mejor a un equipo al que le tengo mucho cariño, pero ya veremos”, sentenció.


Finalmente, dijo que pese a que sigue en Guadalajara y de alguna manera ha estado alejado de la institución poblana, no está totalmente desconectado de ella pues su hijo Carlos Poblete Jr pertenece al plantel y esto lo ha mantenido enterado de la situación de la escuadra.


“Lógicamente tengo contacto con gente allá porque mi hijo es parte del plantel, estamos al tanto de todo pero no hemos tenido pláticas”, finalizó.


Por lo pronto los licántropos enfrentarán a los Potros Neza este fin de semana bajo el mando de Gerardo González y será hasta la próxima semana cuando se defina quién tomará las riendas del plantel.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas