A la Franja le urge despuntar como local


Duvier Riascos dice que jugar en el Cuauhtémoc se les complica y reconoce estar desesperado por anotar un gol


Germán Reyes


Este fin de semana La Franja enfrentará un duelo que podría ser trascendente para sus aspiraciones de liguilla, pues de obtener los tres puntos afianzarían el camino rumbo a la calificación. De lo contrario, tendrán que continuar en la lucha por mantenerse en el filo de los ocho equipos que ingresan a la fase final del torneo.


El delantero Duvier Riascos dijo que el equipo albiazul está en un buen momento pero deben terminar por demostrarlo con una victoria más como local, pues esta condición es la que se les ha complicado.


“Hemos sacado resultados importantes, así que ahora nos toca afinar la puntería de locales, porque nos ha costado más trabajo, pero haciendo las cosas bien esperemos que este partido sea importante para todos”, sentenció.


Riascos habló de su situación personal y reconoció estar desesperado por marcar un gol ya que sólo ha conseguido anotar dos tantos en lo que va del torneo.


“Tengo mucha ansiedad de gol, ya que cuando pasan varias fechas (sin anotar) uno empieza a presionarse un poco, pero me dicen que esté tranquilo porque estoy haciendo bien las cosas en lo colectivo, y espero que se dé la oportunidad para poder concretar”, finalizó.


Tras la victoria el fin de semana pasado ante el Guadalajara, la confianza del conjunto camotero está a todo lo que da, ya que elementos como el delantero Isaac Romo aseguran que el conjunto albiazul estará en la “fiesta grande”.


“El equipo está jugando muy bien, por ahí nos faltan algunos detalles pero creo que está muy bien y estoy seguro que vamos a estar en la liguilla”, apuntó.


Pese a ello manifestó que el duelo de este domingo no será sencillo, pues se medirán ante un conjunto que suele ser complicado para La Franja en el estadio Cuauhtémoc, además de que cuenta con jugadores de calidad.


“Santos tiene muchos torneos siendo protagonista, últimamente ha tenido altibajos pero siempre la calidad de sus equipos es muy buena y a uno le motiva jugar estos encuentros porque se puede demostrar de lo que estás hecho. Nosotros ya lo hemos demostrado contra equipos grandes y ahora nos toca otra vez”, puntualizó.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas