“Al equipo le faltan huevos”


“El Mostro” Álvarez recrimina a sus compañeros


Germán Reyes


Después de haber caído en su propia cancha, el guardameta de La Franja Alexandro “El Mostro” Álvarez recriminó a sus compañeros la falta de compromiso tanto en la ofensiva como en la defensiva, pues dijo que si pusieran “un poquito más de huevos” los partidos tendrían un rumbo distinto.


El experimentado cancerbero albiazul fue el mejor futbolista del equipo a lo largo de los 90 minutos de juego frente a Santos, pues evitó la caída de su marco en al menos tres ocasiones y al final del encuentro dejó ver su molestia por la derrota sufrida.


Entrevistado minutos después de haber finalizado el encuentro, Álvarez habló fuerte y criticó la actuación de su aparato defensivo.


“Si nosotros pusiéramos un poquito más de huevos a la hora de defender otra cosa sería para nosotros, desgraciadamente a ellos (los rivales) no les ponemos tantas dificultades para hacernos los goles”, aseveró.


“El Mostro” agarró parejo ya que también habló de la delantera y señaló que es un “suplicio” que anote un gol.


“Es un suplicio que nosotros anotemos entonces al final pasa eso, (los rivales) marcan supremacía, marcan los goles y nos quedamos en la orilla”, aseveró.


Además, se dijo molesto por la manera en la que el Santos les ganó ante su público y señaló que es inaceptable que los doblen de la manera en que lo hicieron.


“Podemos perder, también está permitido, pero la manera en la que perdimos hoy no la podemos permitir porque simplemente ellos pusieron un poquito más de… no lo puedo decir en un micrófono (…) que venga un equipo y te pinte así la cara en tu cancha pues desgraciadamente no supimos ni tuvimos el tiempo, fueron contundentes y nos quedamos con el mal sabor de boca”, enfatizó.


Por último, negó que al conjunto camotero le esté pesando jugar de local a pesar de que sólo han podido ganar un encuentro de cinco en casa, y atribuyó el hecho a que los planteamientos defensivos que establecen los equipos visitantes son los que no le han permitido a los albiazules lucir en casa.


“Tal vez la razón sea que ellos llegan a encerrarse (…) hoy sucedió así, no es tanto que nos cueste jugar de local, al contrario, nosotros tenemos que aprovechar este clima, esta cancha, a nuestro público, pero desgraciadamente hoy no supimos hacerlo”, finalizó.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas