“Dolió la derrota ante el Santos”


Confesó el mediocampista Gonzalo Pineda


El camotero consideró que es hora de trabajar en la contundencia, pues es el talón de Aquiles de la delantera


Germán Reyes


“Dolió mucho la derrota”, fueron las palabras del mediocampista Gonzalo Pineda, al referir que Santos, de buenas a primeras, les arrebató la racha de seis partidos sin conocer la derrota. Dijo que el equipo buscará darle vuelta a la hoja, pues deben trabajar en la contundencia.


Gonzalo Pineda, entrevistado tras el entrenamiento de ayer que sostuvo el equipo en el club deportivo La Noria, añadió: “Obviamente el ánimo quizá no es el óptimo, dolió mucho la derrota por ser en casa, pero ante eso no podemos hacer nada y hay que ver para adelante”.


Además, señaló que a los albiazules les ha faltado estar finos tanto en la parte ofensiva como en la defensiva.


“(Lo que nos ha faltado es) contundencia, quizás la palabra sugiere que sólo adelante pero es en todos los sectores de la cancha; Esa contundencia que te permita hacer una buena cantidad de goles, pero también estar bien parados siempre a la defensiva, en el medio campo ser sólidos pero son detalles en los que por segundos nos desconcentramos y de ahí vienen los goles (…) esos pequeños detalles son los que hacen la diferencia”, puntualizó el capitán del equipo poblano.


Asimismo, expresó que al llegar a la jornada 10 del futbol mexicano el conjunto angelopolitano ya comienza a sentir la presión, pues se acaban las jornadas y se ocupan los lugares para entrar a la liguilla, aunque destacó que el plantel tiene la confianza para clasificar a las instancias finales.


“Presión siempre existe más, menos, pero siempre existe. Con este nuevo formato todos los equipos están luchando por estar entre los primeros ocho y la prueba está en que nosotros estamos en 13 y el primer lugar tiene cinco puntos arriba que no es una distancia muy grande y nos habla que el torneo está para cualquiera, todavía podemos acceder a la liguilla simplemente hay que mentalizarnos y sacar buenos resultados”, sentenció.


Sobre el club San Luis, escuadra a la que enfrentará este fin de semana, manifestó que espera a un equipo que busque la posesión del esférico, por lo que será un partido complicado, pues al igual que los Camoteros persigue el mismo fin.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas