Es Peña Nieto muñeco mediático: PRD

14:00


Pide Ríos Piter que se investigue por qué Peña Nieto cuenta con elementos de seguridad si ya no es Gobernador del Edomex

 

Reforma.com

 

El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, calificó al priista Enrique Peña Nieto como un muñeco mediático y pidió esperar a que arranquen las campañas para saber de qué están hechos los candidatos.

 

Con ironía, comentó sobre el previsible destape que el ex gobernador mexiquense formalizó anoche durante la emisión de "El Noticiero" de Televisa.

 

"Casi nos desmayamos por la sorpresa, una noticia que nos tomó desprevenidos y de verdad que estamos sorprendidos por la noticia intempestiva y llena de elementos para la vida nacional", dijo en tono de burla.

 

Zambrano advirtió que aunque en el PRI quieran hacer ver a Peña como el ganador seguro de la contienda presidencial, hay que dejar que arranquen las campañas.

 

"Ahí vamos a ver de qué está hecho cada quien, cuando empiecen a exhibirse todas estas cosas que han querido tapar con el manejo de medios.

 

"Ahí nos veremos en las contiendas del próximo año y ahí vamos a esperar al muñeco mediático", expuso en conferencia de prensa en la Cámara de Diputados, donde los perredistas expusieron su posicionamiento sobre el proyecto del Paquete Fiscal 2012.

 

En tanto, el coordinador de los diputados del PRD, Armando Ríos Piter, afirmó que una de las cosas que tendrá que ir aclarando Peña Nieto es por qué tiene un fuerte dispositivo de seguridad a su alrededor, si ya no ostenta cargo público alguno.

 

"Ha dejado de ser Gobernador y hay que ver por qué es protegido por más de 20 elementos del Estado Mayor Presidencial", manifestó.


 
 
Todos los Columnistas