Arremete Meza vs Alcalá

11:30


Puebla no merece una senadora que como alcaldesa sólo supo seguir ordenes de Marín, aseguró

 

Staff / Diario Cambio

 

El todavía dirigente municipal del PRI, Carlos Meza Viveros, arremetió contra Blanca Alcalá Ruiz al señalar que Puebla no merece a una senadora así, pues durante su administración como presidenta municipal se sometió a los designios del exmandatario Mario Marín, además de desempeñar el peor gobierno de la capital poblana.

 

Meza Viveros aseveró que Alcalá nunca supo mandar e insistió que sólo serviría para recibir órdenes como la funcionaria de segundo nivel que es.

 

“Aquella persona que iba hacer un gran gobierno, terminó pagando facturas a 100 y dividió el poder en cien, es claro que se sometió a Marín”.

 

En este contexto, Meza Viveros aprovechó para candidatear para el Senado a Manuel Bartlett Díaz rumbo a los comicios del próximo año, pues aseguró que es el único con la legitimidad y el capital político para competir por el tricolor en las elecciones del 2012.

 

Por otra parte, la exalcaldesa no quiso entrar en polémica y aseguró que será prudente frente a las declaraciones del líder municipal.

 

Asimismo destacó que los capitalinos conocen el trabajo que hizo al frente de la administración municipal, por lo que serán ellos quienes la califiquen y decidan.

 


 
 
Todos los Columnistas