Ebrard visitará Puebla a finales de septiembre

11:30


Planea reunirse con la cúpula perredista poblana para afinar su estrategia electoral rumbo al 2012

 

Staff / Diario Cambio

 

La última semana de septiembre visitará Puebla el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, con el objetivo de reunirse con la cúpula perredista poblana y afinar su estrategia electoral en el estado rumbo a la elección presidencial del 2012.

 

Así lo informó ayer por la noche Mario Carrillo Cubillas, presidente de la Fundación Equipo Equidad y Progreso A.C capitulo Puebla, quien ya sostuvo su primer encuentro con representantes de grupos del PRD Poblano como Anselmo Venegas de Nueva Izquierda, Elba Cerezo de Alternativa Democrática Nacional, Gerardo Soriano de Unidad y Renovación, así como con Julián Rendón de Foro Nuevo Sol, entre otros.

 

Durante su paso por Puebla, se contempla que Ebrard se reúna también con empresarios, políticos, líderes sociales, académicos, estudiantes y con la sociedad civil.

 

En este contexto, Carrillo Cubillas manifestó que la intención es fortalecer la estructura en Puebla y que la sociedad en el estado conozca sus propuestas.

 

Carrillo Cubillas aseguró que al interior del estado se cuenta con el apoyo de los grupos progresistas del PRD, sin embargó "se continúa trabajando con grupos y líderes con los que coincidimos en un este proyecto".

 


 
 
Todos los Columnistas