Acusa José Juan guerra sucia del gobierno

10:00


Ante las grabaciones reveladas este día por CAMBIO, el diputado fijará postura en rueda de prensa a las 12:00 horas

 

Selene Ríos Andraca

 

El diputado por Movimiento Ciudadano, José Juan Espinosa Torres, canceló su tradicional rueda de prensa programada a las 10:30 horas en el restaurante de Las Conchas posponiéndola hasta las 12:00 horas.

 

Sin embargo, durante la mañana dio entrevistas en Radio Oro y Televisión Azteca en las que acusó al Gobierno del estado de emprender una guerra sucia en su contra.

 

Entrevistado por Iván Mercado, responsabilizo directamente a Fernando Manzanilla Prieto, secretario General de Gobierno de haber filtrado las grabaciones a esta casa editorial.

 

Por su parte, el titular de la Dirección de Comunicación Social del gobierno del estado, Sergio García Ramírez desmintió vía Twitter al legislador de Movimiento Ciudadano y aseguró que sus afirmaciones eran falsas.

 

Para concluir, Espinosa Torres emitió un mensaje en donde invita a los medios a una rueda de prensa programada para el mediodía en el restaurante Las Conchas ubicado en la 9 Oriente, donde “fijaremos nuestra postura sobre las falsas declaraciones”.

 


 
 
Todos los Columnistas