Plaza Finanzas será oficina de gobierno

14:30


Además la administración estatal ganó el amparo en el caso de El Heraldo, informó el mandatario estatal RMV

 

Elvia García Huerta

 

El inmueble denominado Plaza Finanzas que recuperó el día de ayer la administración morenovallista, será ocupado para oficinas públicas del estado, informó el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, al tiempo de revelar que su administración ganó el amparo en el caso de El Heraldo.

 

En entrevista al término de la inauguración del Hospital de Cuetzalan, el mandatario estatal detalló que dicho inmueble se había entregado de manera irregular por la pasada administración, por lo que su compromiso con los poblanos fue recuperarlo, y así lo hizo.

 

Cabe recordar que el ayer se informó por medio de un boletín oficial de la recuperación de dicho inmueble por que “en realidad consistía en una concesión disfrazada que implicó que dos empresas privadas comercializaran en beneficio propio los locales y el estacionamiento del edificio, que se construyó con una inversión del gobierno del estado de más de 100 millones de pesos”.

 

“Considerando que se desvió la naturaleza pública del inmueble propiedad del gobierno del estado, que se ubica en la calle 20 Sur 902, este día (ayer) se recuperó en beneficio de los poblanos a través de una declaratoria de rescate con el apoyo de elementos de Seguridad Pública Estatal”, consignaba el comunicado.

 

El operativo policiaco estuvo encabezado por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, Ardelio Vargas Fosado, quien se hizo acompañar por alrededor de 30 elementos de seguridad.


 
 
Todos los Columnistas