Inicia Cabildeo poblano para el Presupuesto de Egresos 2012

15:30


En el conclave, participan los 18 diputados federales del estado y los secretarios morenovallistas encabezados por Fernando Manzanilla

 

Arturo Rueda

 

En estos momentos está por arrancar la reunión entre los legisladores federales poblanos y el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas para tratar el tema del presupuesto para Puebla. El encuentro se realiza en un restaurante de la zona de Polanco en la Ciudad de México.

 

En el mismo, participan los 18 diputados poblanos, 16 del PRI-PVEM y las dos diputadas panistas.

 

El equipo morenovallista está encabezado por el secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto e incluye el titular de Finanzas, Roberto Moya Clemente; el de Turismo Ángel Trawitz; de Medio Ambiente, Amy Camacho; de la SEP, Luis Maldonado Venegas; de la secretaría de Transportes, Bernardo Huerta Couttolenc; y el titular de la Secotrade, Pablo Rodríguez Regordosa.

 

Los legisladores han comenzado a recibir los proyectos de los secretarios estatales a realizarse el próximo año, con el objetivo de que los diputados cabildeen al interior de la Cámara con sus homólogos y se puedan etiquetar recursos especiales para los mismos.

 

El gobernador Rafael Moreno Valle se sumará a la reunión en breves instantes, pues trascendió que ya vuela de Puebla hacia la Ciudad de México.


 
 
Todos los Columnistas