Asesina a su esposa al darle un tiro en la cabeza


El homicidio fue en Zacatlán


José Manuel Carmona


Durante los primeros minutos del jueves, una mujer murió a manos de su esposo, quien le disparó en la cabeza con una escopeta, poco después de haber llegado ebrio a su domicilio en el municipio de Zacatlán.


La madre de la finada, Indalita Vázquez Cortés, de 35 años, presenció el momento en que su yerno le apuntó con el arma y jaló del gatillo. Por la impresión, quedó en shock y sólo recuerda haber visto al responsable salir corriendo del inmueble, pero no pudo hacer algo para detenerlo.


El Ministerio Público de aquel distrito judicial inició la indagatoria 632/2011, una vez que realizó las diligencias correspondientes en una de las habitaciones del inmueble ubicado en Los Llanos de la población de Rancho Nuevo.


En el expediente quedó asentado el nombre de Isidro Alvarado Hernández, como el probable responsable del homicidio. Su suegra manifestó que bebía a diario, y que en ese estado solía golpear y maltratar a su hija, con quien vivía desde hace varios años.


No obstante, no hay registro en esa fiscalía de alguna denuncia por violencia familiar en contra de Alvarado Hernández.


El inculpado llegó a su domicilio después de la medianoche, se encerró en la recámara e, instantes después, le gritó a su mujer para que lo alcanzara, pero cuando entró, Isidro le apuntó con la escopeta y en cuestión de segundos la mató.


La Policía Ministerial del Grupo Zacatlán mantiene recorridos en la zona para dar con el paradero del probable responsable, aunque por ahora no se tiene reporte de su captura.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas