Apuñalan y balean a sujeto para asaltarlo


El hecho se registró en la colonia Tres Cruces y como es costumbre, las autoridades no tienen pistas de los responsables


José Manuel Carmona


La ola de inseguridad que azota la capital poblana alcanzó a habitantes de la colonia Tres Cruces. El domingo por la noche, un hombre fue asaltado a las puertas de su domicilio, por sujetos que no conformes con quitarle sus pertenencias, lo apuñalaron y balearon. Horas después falleció en un hospital privado.


Los hechos se registraron cuando Israel Hernández Hernández, de 33 años de edad, llegaba a su vivienda, marcada con el número 8307 de la calle Vicente García. Estaba abriendo la puerta cuando fue sorprendido por los delincuentes.


Puesto que no hubo testigos, se desconoce cuántos participaron en el ataque, lo único que trascendió fue que algunos vecinos de esa calle escucharon los disparos y dieron aviso de inmediato al número de emergencias 066.


A la llegada de policías municipales adscritos al Sector 2 y paramédicos, Israel estaba tirado en la banqueta con lesiones de arma blanca y de proyectil de arma de fuego, en tórax y abdomen, sin embargo, aún tenía signos vitales y de inmediato lo llevaron al hospital La Paz.


A pesar del esfuerzo de los galenos por salvarle la vida, el lunes minutos antes de la media noche, falleció. De esto tomó conocimiento el representante social del área de homicidios, que inició la averiguación 106/2011/EH.


Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Décima Comandancia revelaron a CAMBIO que es el robo la principal línea de investigación, no obstante, hay otros posibles móviles que no están siendo descartados para esclarecer el crimen.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas