Se registra otra amenaza de bomba en la capital
Ahora fue en el Tribunal Agrario y fue también una falsa alarma según reportaron los cuerpos de seguridad
José Manuel Carmona
Los cuerpos de Seguridad Pública y de Protección Civil tanto del municipio como del estado, fueron movilizados en vano la tarde de ayer, ya que se reportó que en el edificio que ocupa el Tribunal Agrario distrito 37, en la colonia Lomas de Loreto, había una bomba; el reporte fue falso.
Una cuadrilla de Protección Civil del municipio, policías municipales del Grupo K-9 y los especialistas antibombas del Grupo Potasio de la Policía Estatal acudieron a dicho tribunal, situado en la calle Lanzeros de Oaxaca número 70, para hacer la inspección de rutina.
Un total de 20 empleados de la instancia fueron evacuados mientras los binomios policía-can, revisaban cada rincón del inmueble en busca del supuesto artefacto explosivo.
Uno de los empleados atendió una llamada telefónica, un hombre que no se identificó le dijo que una bomba estaba por estallar, y que debían salir todos inmediatamente o morirían, así que se hizo el respectivo reporte a las autoridades.
Aproximadamente a las 13 horas, se confirmó lo que se sospechaba: una falsa alarma. Una vez que la dirección municipal de Protección Civil descartó algún riesgo para los trabajadores, las labores se reanudaron con normalidad.
Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio / |