PGJ investiga posible asalto a director de Balance Diario


El hecho sucedió en su domicilio ubicado en Plazas Amalucan


José Manuel Carmona


La Procuraduría General de Justicia investiga el intento de asalto del que fue víctima el director del periódico Balance Diario, en su domicilio ubicado en la colonia Plazas Amalucan. Hay un detenido hospitalizado en la Cruz Roja, reportan que fue herido de bala.


Ariel Martínez Ramos, directivo del medio, también resultó lesionado, pero él se encuentra a internado en la Beneficencia Española, así lo confirmó personal de la delegación Oriente del Ministerio Público.


La intentona de asalto se registró el sábado minutos antes de las 23 horas en Plazuela del Alto 1627 de la colonia Plazas Amalucan. El agraviado declaró que estaba descansando, cuando dos sujetos con armas de fuego se metieron a su casa.


Consta en la averiguación previa 3878/2011/Oriente, que Martínez Ramos estaba armado y que se enfrentó a balazos con uno de los asaltantes, de nombre Luis Mauricio Macías Rivera, quien se encuentra a disposición del Ministerio Público; su cómplice escapó.


Sin embargo, la PGJ informó a través de un comunicado que el director de Balance Diario se encuentra estable de salud, ya que sólo recibió un golpe en la cabeza por parte de uno de los delincuentes que lo agredió con la cacha del arma que empuñaba, y que en el transcurso de este lunes quedará resuelta la situación jurídica de Macías Rivera.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas