“Mi primer Grito se realizará en completa tranquilidad”


Asegura Rafael Moreno Valle


Elvia García Huerta


Rafael Moreno Valle Rosas aseguró que su primer Grito de Independencia como gobernador de Puebla se realizará en total tranquilidad, pues indicó que los tres órdenes de gobierno: federal, estatal y municipal, pondrán en marcha una serie de acciones para garantizar el disfrute de los poblanos durante las festividades patrias.


“La Federación, el estado, el municipio, así como el Ejército, hemos tomado todas las previsiones necesarias por lo que puedo decir a la gente con toda confianza que acudan al zócalo, mi familia estará ahí, es una fiesta que debemos festejar todos”.


Al cuestionarle si habrá algún personaje especial en Puebla durante las festividades, el mandatario señaló que se realizaron las invitaciones correspondientes, sin embargo, no detalló los nombres pero los convocados son diputados estatales y federales, senadores, medios de comunicación, empresarios y diferentes líderes.


En tanto, Eduardo Rivera Pérez informó que desde este día se cerrarán las vialidades del primer cuadro de la ciudad para dar paso a los operativos de seguridad en los festejos del 15 de septiembre. También descartó alguna amenaza de bomba, por lo que reiteró que la entidad tendrá las condiciones adecuadas para que sea un evento familiar que se desarrolle con total tranquilidad.


El edil señaló que el Ayuntamiento ya entregó a las diversas organizaciones comerciales así como locatarios los permisos correspondientes, además en el primer cuadro tendrán el beneficio de extender sus horarios de atención: “Se ha hecho como en otras ocasiones la ampliación del tiempo de venta para que del 15 al 16 de septiembre haya horario libre”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas