Remodelan palco de Moreno Valle


Debido a que últimamente ha ido el gobernador al estadio a ver los partidos de La Franja


El próximo encuentro como local de los Camoteros del Puebla será el próximo 25 de septiembre frente a los Santos de Torreón


Germán Reyes


A pesar de los problemas al inicio del nuevo sexenio entre el gobierno del estado y el dueño del Puebla FC, Ricardo Henaine, la actual administración remodeló el palco del gobernador en el Cuauhtémoc, hecho que sugiere la constante presencia de Rafael Moreno Valle y miembros de su gabinete.


El mandatario estatal ha acudido a dos de los cuatro encuentros que La Franja ha disputado como local frente a Pachuca y los Pumas de la UNAM, sin embargo, este domingo no pudo estar presente en el partido de Monterrey debido a que tuvo un evento en su agenda que le impidió presentarse.


Sin embargo, en el palco del gobierno del estado estuvo presente el coordinador de la bancada perredista en el Congreso del estado, Antonio Gali López, así como el miembro del gabinete morenovallista, Manuel Youshimatz Sotomayor, titular del Instituto Poblano del Deporte (Inpode).


La novedad se dio precisamente en el lugar en el que estuvieron instalados ya que se presentaron modificaciones en el palco, pues el gobierno finalmente lo remodeló y comenzó por sustituir las plateas.


Además, se repararon algunos detalles que se encontraban deteriorados ante el momentáneo abandono del balcón.


Según revelaron fuentes cercanas al club, la remodelación del palco del gobierno fue porque Rafael Moreno Valle tiene la intención de acudir con frecuencia a los partidos del equipo camotero en compañía de su esposa y diversos miembros de su gabinete como ha ocurrido en algunos encuentros.


De tal forma, parece que poco a poco el club ha limado asperezas con el gobierno del estado luego de que ha sido el asesor deportivo del equipo, Hugo Fernández, quien se ha encargado de mediar con la administración morenovallista para que finalmente se diera el apoyo moral que desde la campaña anterior se le pidió a Rafael Moreno Valle.


El próximo encuentro como local del Puebla será el próximo 25 de septiembre frente a los Santos de Torreón, y se espera que el mandatario estatal esté presente.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas