Lalo Rivera oficializa su apoyo a Vázquez Mota


Luz Elena Sánchez


Eduardo Rivera Pérez confirmó oficialmente su apoyo en la contienda interna del PAN a la aspirante presidencial Josefina Vázquez Mota. Aunque dijo que se tienen que esperar los tiempos que marque su partido para tomar una trinchera.


El alcalde por primera vez le demostró su respaldo a la también legisladora federal con licencia, pero puntualizó que es un apoyo personal y no de gobierno: “Lo he manifestado desde hace unas semanas y meses, por supuesto que la simpatía que en lo personal yo tengo, es por supuesto con Josefina Vázquez Mota”.


En este contexto aseguró que el hecho de que él y el gobernador apoye a aspirantes distintos al interior del PAN no acentúa el distanciamiento que existe entre ambos, por el contrario, dijo que abona a la democracia: “La diversidad y los puntos de vista son válidos y son convenientes para el país y cualquier partido político que se digne a ser democrático”.


Además indicó que cualquiera que gane la candidatura, los militantes del PAN, continuarán unidos, pues dijo que será producto de una decisión unánime.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas