Buscarán que presidenciables exponga sus propuestas en Puebla


Guillermo Deloya Cobi n dice que est pugnando para que la entidad sea la sede


Yonadab Cabrera Cruz


El secretario General de la Fundación Colosio, Guillermo Deloya Cobián pugnará para que Puebla sea una de las cuatro entidades donde los aspirantes del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto y Manlio Fabio Beltrones expongan sus ideas y propuestas para incorporarlas a la plataforma electoral de su partido.


Guillermo Deloya resaltó la importancia de que los presidenciables priistas visiten la entidad poblana, para que la militancia y los ciudadanos escuchen los proyectos políticos de las dos cartas del tricolor a Los Pinos.


El priista mencionó que las participaciones de Peña Nieto y Manlio Fabio Beltrones en cuatro entidades, serán en el marco de los foros nacionales que está llevando a cabo la Fundación Colosio para construir la plataforma electoral 2012, e insistió en que las propuestas de sus dos correligionarios serán incluidas en ese documento.


Deloya Cobián informó que ayer se iniciaron una serie de foros impartidos por priistas destacados, cuyo objetivo es dar a conocer la visión que tienen sobre su partido, para que se retome la identidad de los priistas, la base de su ideología y el movimiento revolucionario.


El primer diálogo corrió a cargo de los coordinadores parlamentarios del PRI en el Congreso de la Unión, del dirigente nacional de su partido, Humberto Moreira y de 82 académicos y sus intervenciones servirán para formular los antecedentes y la ideología bajo la cual se basará la plataforma electoral.


Además, dijo que estará en la lucha para que Puebla sea una de las sedes de la exposición de los proyectos de los aspirantes a la Presidencia de la República: “Como poblano quiero que ellos vengan al estado, que compartan sus ideas con nuestros correligionarios, que vean que el priismo poblano luchará con todo para recuperar la Presidencia de la República”.


Cabe mencionar que Guillermo Deloya será el encargado de redactar la plataforma electoral que llevará su partido para el 2012, además es consejero político nacional e integrante de la Comisión Permanente, por lo que consideró que tiene suficientes herramientas para conseguir que Manlio Fabio Beltrones y Enrique Peña Nieto estén en Puebla.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas