RMV cabildeó presupuesto con Movimiento Ciudadano


El mandatario se reunión con los diputados de dicho partido para exponerle los proyectos de Puebla


Elvia García Huerta


Con la finalidad de conseguir un presupuesto mayor al que se otorgó a la entidad este 2011, Rafael Moreno Valle se reunió con integrantes del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano -antes Convergencia- encabezados por su coordinador Pedro Jiménez León, para presentar el proyecto de presupuesto de Puebla 2012.


En entrevista, el mandatario agradeció la atención del líder de la bancada de Movimiento Ciudadano, Pedro Jiménez, al tiempo de indicar que éste al igual que los legisladores se mostraron sorprendidos por el modelo web que les presentó de cada proyecto que se tiene armado para la captación de más recursos para el próximo año.


“Quedaron muy gratamente impresionados por el trabajo de mi equipo, el día de ayer les presentamos un proyecto del sistema que desarrollamos en Puebla no lo tiene ningún otro estado de la República donde vienen a detalle cada uno de los proyectos incluso se pueden ver los recorridos”.


Es por ello que en este sentido el mandatario se manifestó confiado de que la entidad consiga un presupuesto histórico para el 2012 y llevar acabo la ejecución de cada proyecto de la carpeta presentada.


“Confió en los diputados de Movimiento Ciudadano para emprender un trabajo arduo en la captación de recursos para el siguiente año, con la finalidad de obtener nuevamente un presupuesto histórico, rebasando incluso el obtenido para el ejercicio del año en curso”.


Moreno Valle Rosas detalló que dentro de la exhibición de los proyectos que fueron presentados al Movimiento Ciudadano, fueron los avances de las obras del viaducto Ignacio Zaragoza, que se inaugurarán el próximo 5 de mayo, en el marco de los 150 Aniversario de la Batalla de Puebla.


Finalmente, adelantó que dicha información será presentada a los medios de comunicación a través de la Secretaría de Finanzas, con el objetivo que conozcan a fondo cada uno de los proyectos.


En tanto el coordinador del grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano, Pedro Jiménez León, reconoció la visión política del Moreno Valle para elaborar una propuesta de presupuesto para el 2012, fincado por su amplio sentido social al fijar como centro de atención al ser humano, en especial a niños y jóvenes.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas