Gali Fayad está a la espera de permisos del Ayuntamiento


Para la construcción del paso deprimido de la calzada Zaragoza y bulevar 5 de Mayo, que forma parte del viaducto


Elvia García Huerta


Antonio Gali Fayad, titular de la Secretaría de Infraestructura, aseguró que ya se entregaron todos los planos al Ayuntamiento para la construcción del paso deprimido en la calzada Ignacio Zaragoza y el bulevar 5 de Mayo por lo que espera que, a la brevedad, se entreguen los permisos correspondientes.


En entrevista, el funcionario estatal indicó que hasta el momento sólo se ha cerrado un carril de circulación por la obra, por lo que esperará las licencias correspondientes para llevar a cabo el cierre de vialidades de manera total y avanzar con la obra, la cual se prevé será entregada el próximo 5 de mayo del 2012.


Por otra parte, el funcionario estatal negó que la Secretaría de Infraestructura haya negociado con algún abogado de los vecinos inconformes de las colonias 20 de Noviembre y Revolución Mexicana para la construcción del viaducto Santa Ana Chiautempan.


Gali Fayad detalló que este grupo finalmente aceptó la realización de la obra, la cual será un importante desarrollo para la entidad.


Cabe recordar que vecinos de esta zona acusaron a la dependencia de Infraestructura de negociar con Miguel Juárez para que los quejosos vendieran sus viviendas entre 700 y mil 700 pesos por metro cuadrado. La empresa Ingenieros Civiles Asociados (ICA), de manera inmediata aceleró la construcción del puente vehicular y demolió las 55 viviendas en litigio.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas