El alcalde cabildea con diputados federales


Además buscará asesoría de obra con el exgobernador de Guanajuato, Carlos Medina Plascencia


Luz Elena Sánchez


El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, ayer viajó a la ciudad de México para reunirse con el exgobernador de Guanajuato y senador, Carlos Medina Plascencia. También se reunió con diputados federales para seguir gestionando recursos para el 2012.


Indicó que buscará la asesoría de Medina Plascencia para impulsar proyectos en la capital: “Es para ver algún proyecto de cómo podemos trabajar de manera conjunta en el municipio de Puebla y algunos proyectos de asesoría, es una reunión personal y particular con él, es una persona con la que tengo relación desde hace bastante tiempo como panista”.


En cuanto a su encuentro con los legisladores pertenecientes a la Comisión de Cultura, arguyó que gestionará recursos para proyectos de turismo, cultura, y de infraestructura que abonen al desarrollo de Puebla como Ciudad Patrimonio de la Humanidad: “Estaremos cabildeando recursos con algunos diputados (…) estamos haciendo un precabildeo porque el próximo jueves las 10 ciudades Patrimonio tendremos una reunión con la Comisión de Cultura, Puebla es de las más importantes y quiero hacer un trabajo previo.”





Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas