¡ALELUYA! resucitó el Puebla
Ganó después de ocho partidos sin conocer la victoria como local
La Franja vino de atrás para remontar el marcador con goles de
DaMarcus Beasly y Aarón Padilla, quien apenas vio actividad en el torneo al ingresar de cambio en el segundo y marcar el tanto
Gerardo Ruiz
El Puebla puso fin a la racha de no lograr una victoria como local, pero tuvieron que pasar ocho partidos para que el equipo camotero ganara en el estadio Cuauhtémoc por primera vez en el torneo, ayer a medio día venció por marcador de 2-1 al Toluca.
La Franja vino de atrás para remontar el marcador con goles de DaMarcus Beasly y Aarón Padilla, quien apenas vio actividad en el torneo al ingresar de cambio en el segundo y marcar el tanto del triunfo, su primero del torneo y también el primero como jugador poblano.
En un verdadero Domingo de Resurrección, pese a las fallas de Landín y con un impensable “Gansito” Padilla como héroe, el Puebla sorprendió al Diablo con mucho corazón logró su primer triunfo en casa en lo que va del Clausura 2012, además de que rompió con la racha de nueve años sin triunfo ante el conjunto escarlata.
Desde la llegada de Daniel Bartolotta el Puebla suma tres partidos sin conocer la derrota, ha conseguido siete de nueve puntos, y ascendió al décimo primer lugar con 15 puntos y cinco unidades de los puestos de calificación a la Liguilla.
Daniel Bartolotta señaló que la victoria ante el Toluca tiene un dulce sabor porque demuestra la recuperación que tiene el plantel.
"Sabe excelente porque cuando se conjuga el buen accionar del equipo con la buena voluntad de los jugadores me sabe excelente, inclusive pudimos levantarnos de la adversidad con un gol en contra, y pudimos sacar el resultado".
Sobre el voto de confianza que le dio a Aarón Padilla al meterlo a jugar de cambio, el uruguayo declaró que los futbolistas se van ganando la oportunidad durante los entrenamientos y son ellos quienes con resultados la aprovechan o no.
"Yo le tengo confianza a todos, a veces es la oportunidad para uno, a veces es la oportunidad para otro, tratamos de que ellos se den cuenta que no todos los partidos son iguales pero creo que Aarón entró bien hoy y aprovechó la oportunidad y gracias a Dios tenemos los tres puntos".
Sobre la buena racha enfatizó en decir que el equipo no se debe de relajar, ni mucho menos hacer confianza y sabe que su trabajo al frente depende de resultados positivos como hasta ahora, por lo que espera que la directiva le de continuidad para el próximo torneo.
"A mí no me preocupa eso, yo voy a ir partido a partido, si me toca seguir que bueno, si no, Dios dirá. Yo trabajo día a día, llevo a La Franja en el corazón pues jugué aquí tres años, no me preocupa eso, lo que me preocupa es no festejar en exceso y prepararnos para el próximo partido del día viernes ante Estudiantes".
Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio / |