…y “El Gansito” metió gol
Gerardo Ruiz
Aarón “El Gansito” Padilla volvió a la vida en pleno Domingo de Resurrección, pues tuvieron que pasar más de tres años para que el delantero poblano pudiera gritar un gol, anotación que no sólo rompió la racha de no poder ganar en casa, terminó la hegemonía de ocho años sin ganarle al Toluca sobre y mantuvo las esperanzas del equipo para calificar a la Liguilla.
“El Gansito” Padilla dijo que el gol de ayer no lo cambia por nada, además el ariete mexicano no festejaba un gol en Primera División desde el 11 de octubre de 2008 cuando jugando para Jaguares de Chiapas marcó ante Necaxa.
"En estos tres años y medio he tenido muy poca participación, incluso en uno de ellos estuve parado, no me gustan las estadísticas, me gusta trabajar, me gusta disfrutar de goles como éste y pensar colectivamente, yo creo que pensar individualmente sería un poco caer en el egoísmo. El equipo se merece estos tres puntos, se merece la confianza que está tomando dentro de la cancha para aspirar este torneo a una calificación".
Padilla reveló que el gol se lo dedica a toda su familia, pero especialmente a su madre que se encuentra enferma.
"Se lo dedico a mi familia cien por ciento, porque han pasado todos estos ratos, tristezas, sacrificios, y a mi esposa, a mis hijos, a mis padres, a mi hermana y a mi mamá que está enferma y esto es para ella".
Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio / |